Tryp Montevideo Hotel
Hector Miranda, 2361, Montevideo | ver mapa

El entorno verde de Punta Carretas da al Tryp Montevideo Hotel un marco de tranquilidad ideal para una estadía de descanso, sea en plan de negocios o turismo. Se trata de un elegante hotel de categoría cuatro estrellas, diseñado con el balance justo entre calidez y confort contemporáneo.

Ubicación del Tryp Montevideo Hotel

El Tryp Montevideo Hotel se ubica en Punta Carretas, muy cerca de la Rambla, del Faro y del Club de Golf del Uruguay. Rodean el hotel cantidad de comercios, cines y restaurantes. El World Trade Centerse encuentra a cinco minutos en coche, y el Centro de la ciudad a unos diez minutos.

Características del Tryp Montevideo Hotel

Habitaciones: El hotel dispone de 74 habitaciones amplias, con muebles funcionales y escritorio de trabajo. Están provistas de aire acondicionado, TV cable, teléfono, radio-reloj, minibar, caja fuerte, secador de pelo y acceso a Internet. Las suites de lujo tienen un área de estar.

Servicios: Para relajarse, el Hotel Tryp ofrece pileta, gimnasio, sauna, solárium y Looby bar con tragos y aperitivos. El Restaurante sirve platos internacionales y un espectacular desayuno buffet diario. Los viajeros de negocios aprovechan el Business Center, el Wi Fi gratis en todo el edificio y las tres salas para eventos, con todas las comodidades para diversos tipos de reuniones. Además, se ofrecen descuentos en el Club de Golf, enlaces con el aeropuerto, lavandería, estacionamiento y room service las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>