Oxford Hotel
Paraguay 1286, Montevideo | ver mapa

En pleno centro de Montevideo, el Oxford Hotel es una clásica opción de hospedaje, con cálidas instalaciones y atención de excelente calidad.

Ubicación del Oxford Hotel

El establecimiento se ubica a solo una cuadra de la Avenida 18 de Julio, con acceso privilegiado a los principales sitios turísticos, paseos, restaurantes y tiendas del Centro. La Plaza Independencia y la Ciudad Vieja están a apenas seis manzanas.

Características del Oxford Hotel

Habitaciones: Luminosas y confortables, las habitaciones centan con moquete, aire acondicionado, minibar, TV cable de pantalla plana y Wi Fi sin costo. Hay para elegir habitaciones con balcón.

Servicios: Los huéspedes pueden relajarse en el lobby del hotel, amueblado con piezas de estilo, o en el jardín interior, con mucho verde. El restaurante sirve a diario un delicioso desayuno con jugos frescos, bollos y cereales. Es posible solicitar servicio a la habitación. Para recorrer cómodamente la ciudad, se brinda información turística y servicio de alquiler de autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>