Hotel Uruguay
Av. Uruguay 967, Montevideo | ver mapa

Situado en un cómodo punto del Centro, el Hotel Uruguay atrae con su arquitectura de época y su encantadora decoración. Se instala en un emblemático edificio del siglo XIX, perfectamente acondicionado para ofrecer servicios de muy buena calidad.

Ubicación del Hotel Uruguay

Este hotel dos estrellas se localiza en una céntrica zona de Montevideo, a apenas tres manzanas de la Avenida 18 de Julio y a cuatro de la histórica Ciudad Vieja.

Características del Hotel Uruguay

Habitaciones: De inspiración romántica, las habitaciones están provistas de TV cable, aire acondicionado y Wi Fi. Hay alojamientos con televisor de pantalla plana y con vistas al jardín. Se puede optar entre habitaciones con baño privado y compartido.

Servicios: El hotel alberga una acogedora cafetería ambientada con detalles antiguos, donde cada mañana se sirve un nutrido desayuno regional. El jardín interior es perfecto para descansar las tardes calurosas. Los turistas aprovecharán los servicios de alquiler de auto e información turística. También se ofrece servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>