Hotel Klee
San Jose 1303, Montevideo | ver mapa

El Hotel Klee ofrece alojamiento práctico y acogedor, con facilidades para viajeros de negocios y toda la comodidad para los pasajeros turísticos.

Ubicación del Hotel Klee

El establecimiento se sitúa en el corazón de Montevideo, a una cuadra de la Avenida 18 de Julio y a tres de la emblemática Plaza Cagancha. Esta ubicación brinda un fácil acceso a los principales restaurantes, centros de negocios y propuestas de esparcimiento de la ciudad.

Características del Hotel Klee

Habitaciones: Los dormitorios están ambientados de forma sencilla, con todas las amenidades para una estadía cómoda. Cuentan con minibar, aire acondicionado y TV cable. Se ofrece room service.

Servicios: El Hotel Klee alberga un elegante restaurant con menú regional y una excelente carta de vinos. También se brinda un amplio desayuno buffet, incluido en la estadía. El lobby bar es un espacio ideal para distenderse. La lista de servicios incluye Wi Fi libre, información turística, lavandería, tintorería y salas de reuniones con toda la tecnología necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>