Hotel Hispano
Convención 1317, Montevideo | ver mapa

El Hotel Hispano ofrece alojamiento acogedor en una estratégica ubicación, conveniente para turistas y para viajeros de negocios. Se destaca por sus interiores con aires hogareños, en un perfecto balance entre funcionalidad y calidez.

Ubicación del Hotel Hispano

La localización del hotel en pleno centro de Montevideo permite un acceso inmejorable a los principales puntos de interés de la ciudad. El edificio está a metros nada más de la Avenida 18 de Julio y de la Plaza Independencia, donde se inicia la Ciudad Vieja.

Características del Hotel Hispano

Habitaciones: Las clásicas habitaciones del Hotel Hispano cuentan con Wi Fi gratis, aire acondicionado, TV cable y escritorio. Están ambientadas con buen gusto, con detalles delicados como cortinas floreadas hasta el suelo y moquetes mullidas.

Servicios: El hotel ofrece un rico desayuno continental, servido diariamente en el bar. Aquí también es posible tomar bebidas y snacks a lo largo de toda la jornada. Para aprovechar al máximo la estadía en Montevideo, se brinda orientación turística y alquiler de bicicletas. También hay servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>