Hotel Europa
Colonia, 1341, Montevideo | ver mapa

Tradición y calidez definen al Hotel Europa, un alojamiento tres estrellas con todas las amenidades para una estadía agradable en el Centro.

Ubicación del Hotel Europa

El Hotel Europa se encuentra en pleno Centro de la ciudad, a una cuadra de la Avenida 18 de Julio. Plazas, cines, restaurantes y centros de negocios se sitúan a escasos metros del hotel.

Características del Hotel Europa

Habitaciones: Decoradas con delicadeza y sobriedad, las habitaciones del Hotel Europa están dotadas de aire acondicionado Split, TV cable, minibar y Wi Fi. El room service está disponible las 24 horas.

Servicios: La gastronomía es una de las notas destacadas del hotel, que ofrece un restaurante y un bar con música en vivo. Cada mañana se brinda un rico desayuno buffet. El hotel completa su lista de comodidades con conexión Wi Fi, recepción 24 horas e información turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>