Hotel Cottage
Miraflores, 1360 - Carrasco, Montevideo | ver mapa

Este hotel cuatro estrellas se instala en una hermosa mansión de 1914. Fusionando sobriedad clásica y amenidades modernas, el Hotel Cottage es una encantadora propuesta para viajeros de negocios y turistas exigentes.

Ubicación del Hotel Cottage

El Hotel Cottage se emplaza sobre la Rambla de Carrasco, la zona más exclusiva de la ciudad, a diez minutos del Aeropuerto y a veinte del Centro de Montevideo.

Características del Hotel Cottage

Habitaciones: Las vistas del Río de la Plata complementan a la perfección el estilo sofisticado de las habitaciones, todas con terraza privada. El equipamiento se integra de conexión a Internet, caja de seguridad, TV LCD 32 pulgadas, escritorio, teléfono directo, minibar y aire acondicionado.

Servicios: Para un viaje de negocios exitoso, el Hotel Cottage ofrece un business center y elegantes salas para eventos, con espacio para acomodar de 10 a 400 personas. Hay un bar y cafetería donde se sirve un delicioso desayuno buffet diario; así como restaurant con menús ejecutivos. Para relajarse, el hotel dispone de pileta al aire libre, sauna, jacuzzi y una agradable sala de estar con chimenea. También se ofrece lavandería y estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>