Hotel Aramaya
18 de Julio 1103, Montevideo | ver mapa

De categoría dos estrellas, el Hotel Aramaya es una excelente propuesta para quienes buscan confort y buena ubicación por una tarifa módica.

Ubicación del Hotel Aramaya

La localización céntrica del hotel permite acceder rápidamente a los principales paseos, comercios y centros de negocios de la ciudad. Está sobre la Avenida 18 de Julio, la vía más importante de Montevideo, a cincuenta metros de la Plaza Cagancha y a seis cuadras de la Plaza Independencia y la Puerta de la Ciudadela.

Características del Hotel Aramaya

Habitaciones: Los alojamientos tienen mucha luz natural y están decorados con muebles sencillos. El equipamiento incluye calefacción, TV cable, escritorio, ventilador y calefacción. Todas las habitaciones cuentan con baño privado.

Servicios: El restaurante del Hotel Aramaya ofrece platos livianos, snacks y un amplio desayuno diario con mermeladas, panes y pasteles. Se ofrecen otras comodidades como traslados al aeropuerto, estacionamiento gratuito, lavandería, conexión Wi Fi en zonas comunes y recepción disponible las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>