Hotel Alvear
Yi 1372, Montevideo | ver mapa

Con una amplia tradición en el servicio hotelero, el Hotel Alvear se distingue por su cálida atención y sus comodidades de nivel internacional, en un céntrico punto de la ciudad.

Ubicación del Hotel Alvear

Este tres estrellas se instala en el Centro de Montevideo, a menos de media cuadra de la Avenida 18 de Julio. La Plaza Cagancha, el edificio de la Intendencia y la Puerta de la Ciudadela están a pocos pasos del hotel, ubicado estratégicamente para cómodas estadías de negocios o de turismo.

Características del Hotel Alvear

Habitaciones: Hay para elegir entre 47 habitaciones con confortable equipamiento. Además de baño privado, incluyen teléfono  directo, TV cable, Wi Fi, aire acondicionado y minibar. Las suites ejecutivas disponen de jacuzzi.

Servicios: El hotel ofrece un sabroso desayuno diario y servicio de cafetería a lo largo del día. Hay una sala de reuniones para los viajeros de negocios y un amplio lobby con zonas de estar. La lista de comodidades cierra con garaje, lavadero y caja de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>