Crystal Palace Hotel
Av. 18 De Julio, 1210, Montevideo | ver mapa

Crystal Palace Hotel detenta una excelente localización en pleno centro. Viajeros de negocios y turistas disfrutarán sus cálidos servicios de categoría cuatro estrellas, con interiores luminosos definidos por su clásica elegancia.

Ubicación del Crystal Palace Hotel

Uno de los mayores atractivos de este hotel es su localización sobre la Avenida 18 de Julio, a pasos de la Plaza del Entrevero y de la Plaza Independencia, donde comienza la Ciudad Vieja. Numerosos paseos, tiendas y centros de negocios se encuentran a muy pocos metros del Crystal Palace.

Características del Crystal Palace Hotel

Habitaciones: Se puede optar entre 59 habitaciones muy bien amuebladas. Poseen teléfono ejecutivo, placard con espejo, minibar, aire acondicionado, TV cable, escritorio, Wi Fi y caja de seguridad. Los baños están provistos de bañera y secador de pelo.

Servicios: Las comodidades para viajeros de negocios incluyen un amplio centro de convenciones para reuniones y eventos de distinta magnitud, además de un business center con personal capacitado para atender cualquier solicitud. El restaurant y cafetería se distinguen por su gastronomía de primera calidad. También se ofrece gimnasio, lavandería y estacionamiento sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>