Belmont House
Av. Rivera, 6512, Montevideo | ver mapa

Una suntuosa mansión inglesa rodeada de jardines. Ésta es la exclusiva propuesta de Belmont House, un hotel cinco estrellas situado en el barrio más prestigioso de la ciudad, con amenidades de lujo tanto para turistas como para ejecutivos.

Ubicación de Belmont House

Este hotel “pied à terre” se ubica en Carrasco, una zona de absoluta tranquilidad, donde se encuentran las viviendas más lujosas de Montevideo. Está a pocos metros de la costa y a minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco. El Centro de Montevideo con su amplia oferta comercial y cultural se encuentra a solo veinte minutos en coche.

Características de Belmont House

Habitaciones: Decoradas con el encanto de la hotelería boutique, las habitaciones combinan comodidad y sofisticación europea. Cuentan con minibar, escritorio, TV cable, aire acondicionado, Wi Fi, calentador de toallas y secador de pelo. Las suites superiores tienen, además, sala de estar con TV, jacuzzi, terraza y estufa a leña. Todos los alojamientos tienen luminosos ventanales hacia el jardín.

Servicios: Elegantes jardines, una enorme pileta exterior, sauna, gimnasio y beneficios para clubes de tenis y golf forman la propuesta de ocio de Belmont House. La mejor gastronomía se disfruta en el Restaurante Allegro, con especialidades internacionales, en el Bar Memories, con servicio de tragos y cafetería, o en el Tea Room, donde se sirve el tradicional té de las cinco. El desayuno se puede pedir en la habitación.

Quienes deseen organizar un evento de alto vuelo pueden reservar alguna de las salas del hotel. También se brinda estacionamiento, enlace con el aeropuerto y boutique de regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>