AXSUR Design Hotel
Misiones 1260, Montevideo | ver mapa

Confort y diseño se mixturan en AXSUR Design Hotel, una de las propuestas más sofisticadas de la capital. Cada detalle del hotel está cuidadosamente diseñado, combinando líneas contemporáneas con detalles clásicos.

Ubicación de AXSUR Design Hotel

El hotel se emplaza en la Ciudad Vieja, a dos cuadras de la costanera y a pasos del Teatro Solís y la Plaza Independencia. Ideal para estadías turísticas o de negocios, AXSUR está rodeado de paseos culturales, tiendas, restaurantes y centros financieros.

Características del AXSUR Design Hotel

Habitaciones: Concebidas para el relax, las habitaciones tienen decoraciones exclusivas y están equipadas con Wi Fi, TV LCD y minibar. Todas tienen maravillosas vistas al Río de la Plata. Hay room service a disposición.

Servicios: El hotel posee un bar-cafetería gourmet y una sala de relajación con jacuzzi, espacios ideales para distenderse. Se brindan, además, masajes bajo solicitud. El desayuno  buffet está incluido en  la tarifa. Las dos salas de eventos pueden reservarse para diversas clases de reuniones. Todo el edificio dispone de Wi Fi sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>