Austral Hotel
Héctor Gutiérrez Ruiz 1296, Montevideo | ver mapa

La propuesta de Austral Hotel conjuga la tradición de un clásico establecimiento (se instala en el antiguo Hotel Iguazú) con comodidades de vanguardia. Entre las particularidades del hotel, se destacan los novedosos sistemas de ahorro energético, mediante el uso de paneles solares.

Ubicación del Austral Hotel

Este tres estrellas goza de una céntrica localización en el  Barrio Sur, a tres calles de la famosa Plaza Cagancha. La Ciudad Vieja está a solo diez minutos de caminata. Una enorme oferta de tiendas, restaurantes, bares y espectáculos se abre a pasos del hotel.

Características del Austral Hotel

Habitaciones: Hay dos categorías de habitación: Standard y Superior. La decoración es simple y funcional, y el equipamiento incluye Wi Fi, TV cable, caja de seguridad, aire acondicionado,  teléfono y minibar (bajo petición).

Servicios: La cálida cafetería del Austral Hotel abre todo el día con variedad de snacks y servicio de bar. Cada día se sirve un completo  desayuno buffet. El salón de TV es un agradable espacio para los ratos de distensión. Los viajeros ejecutivos disponen de conexión Wi Fi en todo el hotel, servicios de secretaría y computadoras con conexión a Internet. Se ofrecen otras comodidades como reserva de entradas, estacionamiento vigilado, traslados al aeropuerto, lavandería y tintorería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>